Follow us on Twitter

En el último minuto

alt
Cadete
1
Palomeras
2

Jornada 10 - 14/01/2017

Tercer partido en esta temporada en el que se nos van los puntos en el último minuto en el tiempo de descuento.

El viernes antes del entrenamiento tuvimos una reunión para comenzar el año de manera distinta con otra actitud. Reforzamos los valores que cimientan el equipo y nos comprometimos a ser una autentica MANADA, y este fin de semana esta manada ha dado sus primeros pasos.

El partido fue de tú a tú totalmente, recuperamos a bajas como pitacos y Alfonso que los últimos partidos habían estado ausentes, en los primeros minutos apretamos arriba y Armando tuvo un par de ocasiones buenas que no llegaron a entrar por poco. El equipo rival no tenía mucho más juego que patadón arriba y su delantero (LUKAKU 2.0) en la primera ocasión nos metió el 0-1.

Seguimos trabajando la primera parte pero nos fuimos con el 0-1 en contra. En el descanso la charla fue simple “vamos a meter una marcha más que a estos nos los comemos”, y así fue les fuimos metiendo en su campo y Ruesga en un balón parado empató el encuentro 1-1. Durante esos minutos tuvimos más ocasiones: Armando dio un larguero que habría sido el 2-1, pero tanto perdonar…

Lo peor llegó en el minuto 85 en el que el colegiado añadió ¡¡¡7 minutos de descuento!!! y nos marcaron el 1-2.

No seremos resultadistas, nos quedamos con lo positivo: cambio de actitud, mejor juego, etc. Esto son semillas que se trasformarán en puntos.

VAMOS MANADA !!
#ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar