Follow us on Twitter

Aprender de los errores

alt
Escuela F. Useras
2
Cadete
0

Jornada 7 - 27/11/2016

Otra vez, sí, otra vez, un partido que teníamos amarrado al descanso con un 0-0 y se nos va de las manos en la segunda parte. No es falta de concentración, es que el equipo ha entrado en una dinámica que los partidos igualados caen del lado rival.

Otro factor que nos está costando es el de jugar el domingo a las 13:00, es una hora en la que no puedes comer a gusto y a la que no estamos acostumbrados a jugar, aunque este no es un factor determinante siempre hay que tener lo en cuenta.

Después del esquema táctico utilizado en casa el pasado fin de semana, esta semana volvimos al 4-2- 3-1 con el que tenemos que aprender a trabajar, no somos un equipo potente físicamente por eso metemos tanta gente en el medio del campo, para aprovechar para combinar.

Desde un primer momento se vio que el equipo rival llegaba antes a los balones divididos, que saltaba más que nosotros, que metía más cuerpo para proteger el balón, etc. Aun así, hubo tramos de la primera parte que dominamos. Pero en la segunda el rival salió a morder, y nosotros esperamos a que viniese alguien a sacarnos del apuro, y en una de esas jugadas un centro al segundo palo, y zasca, 1-0 y nos tocaba remar como de costumbre. A los pocos minutos Rabadán cometió un penalti estúpido y transformó en 2-0. Curiosamente desde el segundo gol encajado, nos quitamos la presión y empezamos a tocar el balón a mover el balón como nosotros sabemos y llegamos varias veces por la banda de Armando, Rabadán dio un remate al larguero, el portero suyo hizo 3 o 4 paradas de mucho merito. Y todo esto solo en 10 minutos,

¿Qué pasaría si jugásemos así de tranquilos todo el partido? ¿Qué pasaría si jugásemos liberados de la presión (que nos autoimponemos) todo el partido? Lo sigo diciendo, tenemos potencial, mucho potencial para ganar a cualquiera, pero hay que trabajar y MUCHO.

#ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar