Follow us on Twitter

Los primeros frutos del trabajo

alt
Cadete
5
F. Villarejo
1

Jornada 6 - 19/11/2016

No cambiamos nada en nuestra rutina pre-partido, no dijimos nada distinto a lo de otras veces, simplemente que esta vez lo que teníamos en la cabeza sí que se plasmó sobre el terreno de juego.

Sábado, 11 de la mañana, una semana más con bajas importantes, y esto ya es una rutina.
Desde el minuto 1 de partido se vio que queríamos el balón y que íbamos a ser los dueños del partido, y eso para este equipo que se ordena con el balón es fundamental. Aunque el equipo rival tuvo dos oportunidades bastante claras, generadas por errores nuestros, se veía que Altamira se quería llevar el partido, las principales ocasiones fueron de Armando que dio dos largueros y de Jaime que hizo un partido espectacular jugando de 9, pero el gol llegó de corner, Rabadán volvió a rematar un balón al segundo palo y de esta guisa nos fuimos al descanso.
En la segunda parte salimos a comernos al rival y en 8 minutos íbamos 3-0, goles de Pedro y de Jaime, tuvimos varias salidas desde atrás “raras” y esto hizo que el rival inaugurara su marcador. Pero a partir de ese momento volvimos a subirnos a la moto y tuvimos 10 ocasiones claras de las cuales convertimos dos en gol, finalmente fue 5-1 (goles de Armando y Juanes).
A este equipo hay que darle tiempo, llegarán más victorias, pero nos quedamos con unas ideas claras: imponer nuestro partido, ordenarnos en base al balón y crear las ocasiones.
Seguimos creciendo…

#ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar