Follow us on Twitter

No supimos aguantar el tirón

alt
C.F.Madrid A
4
Cadete
0

Jornada 5 - 13/11/2016

Después del último partido en casa en el que nos marcaron gol en el último minuto, en el último corner, vinimos con actitud y mentalidad positiva. Para el buen siguiera fluyendo en buen rollo dentro del vestuario, nos juntamos a comer el sábado haciendo piña y cogiendo fuerza a base de hamburguesas y cheese fries with bacon.

El campo en el que jugamos era pequeño y tenía pocos espacios, pero teníamos claro cual era nuestros puntos fuertes y por donde podíamos hacer daño.

La primera parte fue muy disputada entre ambos equipos, luchamos de tú a tú en todas las fases del partido y en todas las partes del terreno de juego.

El rival a balón parado nos hacía bastante daño y nosotros con balones a la espalda de los laterales también. Las buenas intervenciones de los porteros hicieron que el marcador al descanso fuese 0-0.

Para la segunda parte, teníamos que seguir sólidos atrás y aprovechar las ocasiones que se nos presentarán, pero en el minuto 53 de partido, nos metieron el 1-0 que hizo que nuestro ánimo se fuera al garete, y más aún cuando 4 minutos más tarde encajamos el 2-0. A partir de ese momento, y sin la presión de remontar el 1-0, comenzamos a retomar el control del partido y del juego y trenzamos varias jugadas que no supimos finalizar bien.

En el minuto 70 de partido con el 3-0 en el marcador, se rompió el partido por completo y en ese desbarajuste de ambos equipos Nacho y Ruesga cogieron el balón varias veces en el centro campo y tuvimos varias ocasiones que nos habrían reenganchado al partido, pero no fue así. 4-0 el resultado final.

Como punto a mejorar, tenemos que seguir intentando cambiar la mentalidad ante un gol en contra y no bajar la guardia en las segunda partes. Todo el mundo coincide: este equipo, poco a poco va creciendo. Démosle el tiempo que necesita y los 3 puntos vendrá solos.

#ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar