Follow us on Twitter

Primera toma de contacto fallida

alt
Villaverde Bajo
6
Cadete
1

Jornada 1 - 15/10/2016

Primer partido del Cadete de La Celeste no salió como esperábamos, se venía con hambre,ganas e ilusión. Nuevo proyecto y nueva mentalidad, solo tocaba ver cómo estaba la máquina de engrasada.

El partido comenzaba a las 9 de la mañana hora inusual para la práctica del fútbol, ya que los jugadores han de levantarse a las 7:30 de la mañana o antes, había helado la noche anterior por tanto el campo estaba húmedo y rápido, con todos estos precedentes encaramos el partido con ilusión.

La primera parte fue muy disputada, no hubo grandes ocasiones y cada vez que uno de los dos equipos tenía oportunidad buscaba el uno contra uno por banda o el cambio de orientación. Villaverde bajo tuvo un larguero en la primera parte y un par de llegadas, Altamira con los cambios de orientación que ejecutaban los pivotes y las buenas internadas de las bandas causaba daños, merodeamos el área rival en bastantes ocasiones, pero sin finalizar de cara a puerta.

Al comienzo de la segunda parte empezamos “empanados” y el rival lo detectó nada más empezar, pasamos del 0-0 al 3-0 en 7 minutos; gol de córner directo, errores en la marca y despiste de la línea defensiva. A partir de aquí solo quedaba una opción remar y no tirar la toalla, Altamira lo intentó con los cambios que entraron frescos y con otra mentalidad, con el 4-1 (gol de P.Jiménez) tuvimos una falta en la frontal del área rival y 3 o 4 internadas por banda que no concluyeron en gol. Fue nuestro último aliento, al final con el cansancio y las imprecisiones acabamos con el 6-1 de resultado final.

El marcador no refleja la diferencia entre ambos equipos, ya que somos equipos muy parejos, 
es verdad que el rival venía más rodado, solución: TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO.

#ArribaLaCeleste

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar