Primera toma de contacto fallida

- Villaverde Bajo
- 6
- Cadete
- 1
Jornada 1 - 15/10/2016
Primer partido del Cadete de La Celeste no salió como esperábamos, se venía con hambre,ganas e ilusión. Nuevo proyecto y nueva mentalidad, solo tocaba ver cómo estaba la máquinaÂÂ de engrasada.
El partido comenzaba a las 9 de la mañana hora inusual para la práctica del fútbol, ya que losÂÂ jugadores han de levantarse a las 7:30 de la mañana o antes, había helado la noche anteriorÂÂ por tanto el campo estaba húmedo y rápido, con todos estos precedentes encaramos elÂÂ partido con ilusión.
La primera parte fue muy disputada, no hubo grandes ocasiones y cada vez que uno de los dosÂÂ equipos tenía oportunidad buscaba el uno contra uno por banda o el cambio de orientación.ÂÂ Villaverde bajo tuvo un larguero en la primera parte y un par de llegadas, Altamira con losÂÂ cambios de orientación que ejecutaban los pivotes y las buenas internadas de las bandasÂÂ causaba daños, merodeamos el área rival en bastantes ocasiones, pero sin finalizar de cara aÂÂ puerta.
Al comienzo de la segunda parte empezamos “empanados” y el rival lo detectó nada másÂÂ empezar, pasamos del 0-0 al 3-0 en 7 minutos; gol de córner directo, errores en la marca yÂÂ despiste de la línea defensiva. A partir de aquí solo quedaba una opción remar y no tirar laÂÂ toalla, Altamira lo intentó con los cambios que entraron frescos y con otra mentalidad, con elÂÂ 4-1 (gol de P.Jiménez) tuvimos una falta en la frontal del área rival y 3 o 4 internadas porÂÂ banda que no concluyeron en gol. Fue nuestro último aliento, al final con el cansancio y lasÂÂ imprecisiones acabamos con el 6-1 de resultado final.
El marcador no refleja la diferencia entre ambos equipos, ya que somos equipos muy parejos,ÂÂ
es verdad que el rival venía más rodado, solución: TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO.
#ArribaLaCeleste