Follow us on Twitter
S. Las Tablas B
7
Benjamín
3

Jornada 24 - 19-05-2018

Los Benjamines le pusieron corazón, entrega y fútbol. Gran final de temporada


Aunque afrontabamos el partido sin cambios, nuestros jugadores se enfrenaron al partido sin ningún complejo y salieron a ganar. Empezamos dominando, tocando y presionando. En las gradas estábamos disfrutando viendo buen fútbol. Daba gusto.

Nos adelantamos en el marador por medio de Dani, pero la verad es que el peligro llegaba por cualquier banda y Pedro e Ignacio también llegaban con peligro. El partido era un toma y daca continuo y se iba reflejando en el marcador, siempre muy igualado.

Nos fuimos al descanso igualados a dos y con tantas o más oportunidades por parte de La Celeste, que el rival. A la vuelta del descanso las cosas seguían por los mismos derroteros hasta que una jugada desafortunada nos hizo perder la concentración por momentos. Un penalti más que dudoso (es gracioso que hasta el portero rival le recriminó al árbitro que la falta se la habían hecho a nuestro portero) nos penalizó mentalmente y estuvimos unos momentos intentando asimilarlo.

Aún así, nos repusimo y volvimos a marcar poniéndole un poco de emoción al partido, aunque no hubo tiempo -ni fuerzas- para más. Si hubiéramos podido estar todos otro gallo cantaría, pero en cualquier caso, muy orgullosos de este equipo.