Follow us on Twitter
Benjamín
1
C.D. Ford B
9

Jornada 24 - 19-05-2018

Comenzamos muy centrados, pero todavía necesitamos aprender a tener paciencia


Veníamos de un empate en el anterior partido, y los primeros minutos nos mantuvimos confiados, ordenados y con alguna salida a la contra en la que podíamos haber marcado. Y cuando vino el primer gol, supimos mantener la calma y fijar las posiciones. Algo parece que hemos aprendido.

Nos fuimos al descanso perdiendo por tres y con alguna buena oportunidad. Nada que ver con los primeros partidos o incluso con el partido anterior contra el mismo rival. Tenemos que creer más en nosotros y darnos cuenta de lo que hemos mejorado... o llegan nuestros peores fantasmas.

Porque llegaron. Y no importa tanto algunos errores o jugadas que nos cuesta asumir y cambiar, lo más importante es no caer en el desánimo después de alguno de estos errores o pensar que la culpa la tiene otro. Somos un equipo y nos ayudamos unos a otros. Y peleamos cada balón, y nos animamos.

Estas son las lecciones más importantes que debemos aprender. Los buenos resultados acabarán llegando. Es cuestión de aprender a hacer bien las cosas.