Follow us on Twitter

Seguimos mejorando

Benjamín
A. Osuna C

Jornada 2 - 28-10-2017

Poco a poco, nos vamos haciendo a la competición

Aunque nos pueda parecer lo contrario, los entrenamientos se están empezando a reflejar en los partidos, y vemos cómo empezamos a posicionarnos en el campo y a funcionar en equipo.

Si bien es cierto que aún nos queda muchos aspectos en los que mejorar, hubo fases del partido en las que comenzamos a jugar el balón y a levantar la cabeza. Tenemos que esforzarnos en escuchar al míster, que trata de indicarnos los errores que nos hacen vulnerables, y que el contrario aprovecha si no rectificamos, aunque cuando uno está concentrado en el partido a veces cuesta escucharle.

No hemos hecho nada más que empezar, y tenemos que tener un poco de paciencia porque los resultados de nuestro esfuerzo tardarán un poco en mostrarse en el campo, pero con seguridad veremos un cambio extraordinario en poco tiempo.

Lo que tenemos que hacer mientras, es entrenar duro y estar muy atento en los entrenamientos a los ejerccios que nos propone Rodrigo, porque nos van a ayudar mucho a la horavde salir con el balón, que es una asignatura que aún no tenemos muy trabajada.

Ánimo, benjamines, dentro de poco os acordaréis de cómo os ayudó este comienzo difícil de temporada y podréis comprobar lo mucho que habéis cambiado, para mejor.