Follow us on Twitter

Comienza a rodar el balón

C.D. Chamberí
9
Benjamín
1

Jornada 1 - 14-10-2017

El equipo benjamín comienza la competición con muchísima ilusión

Comenzamos la temporada con ilusión pero también con muchos nervios, y como en la mayoría de partidos del grupo, se evidenciaron los equipos con experiencia en liga y los que nos estrenábamos en la competición. Pero durante el partido se pudieron ver bastantes cosas positivas que hacen pensar que este equipo tiene mucho margen de mejora.

Para empezar, estrenamos el marcador con un estupendo gol de Daniel. También pudimos comprobar que tenemos un magnífico guardameta. Pedro estubo muy acertado durante todo el partido y es una pena que tras algunas imprecisiones perdimos la concentración y nos fuimos en varios momentos del partido, lo que acabó reflejándose en el marcador.

También es de destacar la actitud de nuestros jugadores a lo largo del partido. Ignacio jugó durante bastantes minutos lesionado porque no teníamos cambios. Miguel no paró de animar en el banquillo, pero por un error en los despachos no pudo salir al terreno de juego, así que tuvimos que jugar sin descanso y aún así lo dimos todo en el campo.

Lo dicho. No se puede negar que los jugadores se han portado de maravilla, pero hay que tratar de escuchar al míster cuando da instrucciones en el partido, y trabajar duro en los entrenamientos. Vamos a ver cómo crece el equipo partido a partido así que, hay que ser optimistas y, con un poco de paciencia, mantener la ilusión intacta.

Aquí van unas fotos del partido.
.