Follow us on Twitter

Suma y sigue

Alevin A
8
Rayo Vallecano C
1

Jornada 6 - 13/12/2014

Una victoria más en el haber de este equipo que ya sueña con lo más alto.

 El alevín A se enfrentó el sábado a uno de los dos equipos femeninos que tiene el Rayo Vallecano en la liga. Partido que no supuso un gran esfuerzo ganar, pero que mentalmente era complicado.

     Los celestes empezaron enchufados desde el principio en el partido y subió al marcador el primer gol en el minuto 2. El juego fue muy fluido y con buenas combinaciones. Nos atrevimos a jugar tocando en la defensa, muestra de la confianza que estamos cogiendo y del buen trabajo en los entrenamientos. Antes del descanso con un buen disparo desde lejos recortaba el equipo rival el resultado, dejando el resultado de la primera parte 4-1 arriba para nosotros.

      En la segunda parte seguimos igual y los cambios no influyeron en nuestra forma de jugar en ningún momento. La constancia y el esfuerzo hicieron que el resultado final fuera de 8-1 a favor y con buenas sensaciones para seguir afrontando la liga como líderes.

      Con este partido se acaba la temporada del 2014 para el Alevín A como líderes en solitario del grupo y dejando claro que en el 2015 no vamos a dejar que nadie nos quite la ilusión de ser campeones de liga.

        A por la liga!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar