Follow us on Twitter

Partido caótico

Alevin A
4
Valdeluz A
1

Jornada 5 - 22/11/2014

Este equipo está llamado a hacer grandes cosas esta temporada, si siguen trabajando como lo están haciendo. ¡Bravo!

En su quinta jornada el Alevín A se enfrento al Valdeluz A, un equipo rocoso que no dejo trabajar ni combinar al equipo celeste.

      La primera parte fue un caos por ambos equipos, casi todo se baso en pelotazos y poco futbol. Los celestes no se encontraron a gusto en el campo por el planteamiento del partido del otro equipo y por nuestro adormilamiento. Hasta el  minuto 6 no se movería el resultado a nuestro  favor con un gol fruto del esfuerzo y presión al rival. Después de este gol no cambiaria mucho el partido, continuo el caos y nos fuimos al descanso con un 2-1 a favor.

    En la segunda parte ambos equipos querían el partido y se empezó a ver alguna combinación y algo de futbol por parte de ambos equipos. Hasta que no se llego a los últimos 10 minutos donde encajamos el 3-1 el partido no se sabía quién se lo podía llevar. El resultado final es un 4-1 a favor con un último gol al final del partido.

     Con esta victoria ya son cinco de cinco victorias fruto del esfuerzo y buen trabajo de este gran equipo que se aleja un poco más del segundo.
A por la liga!

     Gran expectación para ver el video resumen del partido. Por ahora, disfruta con las mejores fotos...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar