Follow us on Twitter

Nueve de nueve

Alevin A
8
Gaudem B
2

Jornada 3 - 8/10/2014

Una contundente victoria que les lleva a conseguir nueve puntos de nueve posibles, en las tres primeras jornadas; y les hace más líderes de la clasificación.

El Alevín A esta demostrando que quiere pelear por la liga; aunque les pongan los partidos a las 9 de la mañana por tercera vez seguida.

     El partido comenzó con buena actitud por parte de los celestes para no permitir que les encajaran goles al principio del partido, como ocurrió la semana pasada. Desde las primeras jugadas empezamos a tocar y mover el balón de lado a lado del campo y a crear muy buenas ocasiones. Los fallos de cara a portería hicieron que tardara en llegar el primer gol (minuto 9). El movimiento de balón nos pudo pasar factura en un par de jugadas por intentar combinar el balón en la defensa, pero gracias a la intensidad y atención de defensas y portero solo acabaron en sustos. Después de una buena primera parte nos fuimos al descanso con un 4-0 arriba.

    En la segunda parte salimos al campo creyendo que el partido estaba ya ganado y el equipo contrario nos encajó dos goles nada más empezar, dandonos un toque de atención e intentando levantar el partido. Después de esto, nos entró algo de tensión viendo que el partido se estaba complicando. Pero al minuto de meter ellos su segundo gol, nosotros reaccionamos marcando otro y seguido de otros tres goles más para acabar el partido 8-2 arriba.

     El trabajo en los entrenamientos y el buen ambiente en el equipo está haciendo posible este gran inicio de temporada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar