Follow us on Twitter

Líderes en solitario

Alevin A
6
Gaudem A
5

Jornada 2 - 25/10/2014

Trabajada victoria contra un equipo complicado que planteó un partido muy preparado tácticamente. Esto hizo que nos costara desplegar nuestra buen juego y exigiera nuestra capacidad de reaccionar ante estas circunstancias.

El Alevín A en su segunda jornada se enfrentó a un equipo complicado debido a que planteó un partido tácticamente muy preparado. Eso no hizo que nosotros demostráramos nuestro buen juego y nuestra capacidad de reaccionar ante estas circunstancias.

El partido comenzó con un 2-0 abajo en el minuto 3. Esto se debió a que salimos adormilados y el rival no desaprovechó esas primeras ocasiones. En el minuto 8 empezamos a despertar y comenzamos a tocar. Ese buen toque de balón, combinaciones, ayudas en defensa, paradas del portero y defensa organizada hicieron que en el minuto 20 remontáramos el partido con un 3-2 a favor. Pero no estaba todo hecho y quisimos que terminara la primera parte antes de tiempo; lo que causó despistes y desorden dejando al rival encajarnos dos goles justo antes del descanso.

En  el descanso se habló de como ajustar pequeños errores tanto defensivos como ofensivos para ejercer una buena presión al rival y no dejarle trabajar.

Y así fue. Con esa presión empezamos a tener más ocasiones y el rival empezó a ponerse nervioso sin saber cómo salir de su campo. En el minuto 41 y 44 obtuvimos nuestra recompensa con dos goles para volver a remontar el partido. Ya al final del partido cada equipo metió un gol y los tres puntos nos los llevamos merecidamente en un partido con tensión pero muy bonito por parte de los dos equipos.

Con esta victoria nos ponemos líderes en solitario pero sabiendo que no hay que confiarse y hay que seguir trabajando.

A por la liga!!

There are no images in the gallery.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar