Follow us on Twitter

Derbi total

Alevín A
6
Alevín B
1

Jornada 1 - 18/10/2014

Este año el derbi alevín se ha decantado por el equipo de los mayores. A pesar de que en el juego estuvieron bastante igualados, los del A fueron más eficaces cara al gol. En la segunda parte el B tuvo un lógico bajón ante el resultado adverso tan dificil de levantar.

El derbi más esperado de la escuela tuvo lugar el sábado a las 9 a.m en alcobendas.

     Todos teníamos muchas ganas de este partido, no sólo porque nos enfrentamos los dos alevines, sino también porque era el debut en liga.

       El partido arrancó sin claro dominador, los primeros minutos fue un corre calles.

      El primer gol llegó en el minuto 4 tras una gran contra del Alevín A que culminó Mateo. Y tan solo 2 minutos después llegó el 0-2 de las botas de javier Villamor que, tras regatear al defensa con un gran giro, batió al portero.

     El Alevín B no bajó los brazos aun teniendo un 0-2 en contra, creó ocasiones pero sin claridad. No tuvo miedo de tener el balón y demostró que tiene calidad para jugar al fútbol.

       El Alevín A no cesó en su búsqueda por el gol, y volvió a ver portería en el minuto 20 de la primera parte. Llegó de las botas de Antonio Fernández, con un disparo potente, el cual el portero no pudo atrapar.

     Parecía que nos íbamos al descanso con este marcador, pero a falta de un minuto para finalizar la 1ª parte, el esférico paró en las botas de Miguel Martínez, que se encontraba dentro del área rival, y tras dos grandes gestos técnico dejó sentada a la defensa rival y con un tiro raso pegado al palo, metió el 1-3.

    La segunda parte fue totalmente del Alevín A, claro dominador. El equipo de los pequeños tuvo un bajón tanto físico como mental. Los mayores lo aprovecharon muy bien y abultaron el marcador con 3 goles más. El resultado final fue de 1-6.

      Se agradeció la presencia de muchos padres viendo el encuentro y el buen ambiente que se respiraba, tanto en el campo como en la grada.

There are no images in the gallery.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar