Follow us on Twitter

superamos el centenar

Alevín A
11
Alcobendas
0

Jornada 16 - 22/03/2014

Ya llevamos más de 100 goles en esta liga, y este sábado volvimos a sumar otros 11. Somos, de largo, el equipo que más goles ha marcado en lo que va de competición.

El alevín A como todos los fines de semana se levanto pronto el sábado para comerse el mundo. Y así fue, con un partido muy serio y ante un rival que no planteo problemas consiguió la victoria.

    En la primera parte los celestes demostraron que querían llevarse el partido desde las primeras jugadas metiendo dos goles en los tres primeros minutos. Los entrenamientos también se vieron reflejados en las distintas combinaciones que creó el equipo durante el partido teniendo la posesión del balón y una efectividad de gol muy alta.

      La segunda parte empezaba con un 5-0 a favor y para nada bajamos el ritmo y las ganas de jugar al futbol. Las ocasiones y los goles seguían llegando aunque también el portero rival nos lo puso difícil sacando varias ocasiones claras de gol.

      Con este partido cogemos fuerza para creer en nosotros y enfrentarnos el próximo sábado a un rival difícil de roer que en la ida nos puso muchos problemas.

This content has been locked. You can no longer post any comment.