Follow us on Twitter

Duelo de titanes

Alevin A
4
Alevin B
4

Jornada 12 - 08/02/2014

Duelo de titanes y duelo de místeres en un derbi de alto voltaje, que acabó en tablas tras un partido muy intenso en el campo y en los banquillos.

Se adelantaron los del Alevin A con un gol en el primer minuto de partido. Un segundo gol pocos minutos después dejó muy tocado al Alevin B, que aunque le costó reaccionar, supo levantarse y volver a plantar batalla. Como premio a su trabajo llegó el gol en los últimos instantes del primer tiempo. Con 2-1 se llegó al descanso, después de una primera parte con ocasiones de gol para los dos equipos y buen juego por ambas partes.

     Conforme pasaron los minutos de la segunda parte, se fueron consolidando los sistemas de juego puestos en práctica por los dos entrenadores. La llegada del tercer gol del Alevin A (3-1), hizo que Pablo optara por un sistema a la italiana, con un auténtico cerrojazo en el área muy conservador, aunque con un contraataque temible. Y con la llegada de la lluvia, Gabi optó por consolidar un sistema inglés, basado en patadón al área y buscar un remate cercano a la portería. De esta manera llegó el 3-2, que inyectó de emoción los ultimos minutos.

       La salida al campo de Antonio como gran arma del sistema inglés de Gabi resultó un acierto y a dos minutos del final llegó el deseado empate para unos y el temido para otros: 3-3. Sin embargo, en el saque de centro del campo, el Alevin A marcó gol de lanzamiento directo, para estupefacción de los jugadores del Alevin B, que no se lo podían creer (4-3). En el saque de centro del Alevin B, para asombro de propios y extraños, le devolvió la jugada y también marcó gol de lanzamiento directo. Sin tiempo para celebrar ese gol, el árbitro pitó el final del encuentro, dejando el empate como resultado definitivo.

Duelo de titanes y duelo de místeres en un derbi de alto voltaje, que acabó en tablas tras un partido muy intenso en el campo y en los banquillos.


This content has been locked. You can no longer post any comment.