Follow us on Twitter

Cómoda victoria

Alevin A
12
C.F. Alcobendas
0

Jornada 5 - 23-11-2013

Cómoda victoria ante un rival que no presentó mucha batalla en el terreno de juego, también por el buen hacer del Alevín, que mejora día a día.

Este fin de semana el Alevín A a vuelto a golear con un 12-0 al C.F. Alcobendas. Se puede decir que el rival no eran un equipo muy difícil viendo el resultado, pero eso no significa que nosotros no hiciéramos un gran trabajo en equipo sobre el terreno de juego.

Nada más empezar la primera parte con tan solo transcurridos 20 segundos de partido un robo de balón nuestro y una jugada de toque  se convirtió en el primer gol del partido. Con esto le dejamos claro al rival que enfrente tenía un equipo serio y que si querían ganar tendrían que hacer un gran esfuerzo. Durante los primeros 15 minutos de la primera parte no dejamos respirar al rival encajando 6 goles a favor y 0 en contra. A partir de ese momento hasta el final del primer tiempo nos relajamos  y el rival nos creo alguna ocasión que supimos defender con actitud y garra.

La segunda parte viendo el resultado nos dedicamos a tocar mas y así conocernos entre nosotros. Esto no quito que no llegáramos a su portería, sino que nos beneficio para llegar con más calma y quitando nuestros nervios y ansias de gol.

Lo importante de este sábado fue que el objetivo que teníamos en mente de acabar el partido con nuestra portería a cero se cumplió. Eso fue gracias al trabajo del portero y la defensa cerrando todos los huecos y al trabajo defensivo también del medio y la delantera.

Goles: Juan P.(min 1,4 y6), Pablo M.(min 5,16 y 45), Jose Luis H.(min 9), Diego G.(min 29 y49), Miguel A.(min 30 y38) y Juan C.(min 43)

This content has been locked. You can no longer post any comment.