Follow us on Twitter

Tardamos en carburar

Alevín A
15
Sporting 6 de diciembre
3

Jornada 20 - 11/05/2013

Tardamos en carburar.

Salimos dormidos. Nos metieron gol en la primera jugada, y ya íbamos 3-3 a cinco minutos del inicio del partido. Pero fue despertar y empezar a marcar goles uno tras otro, hasta 15, con una defensa bien ajustada. Tardamos, pero en cuanto nos pusimos, carburamos bien.

     Primeros cinco minutos de empanamiento general. Defensa dormida, medio y extremos viendolas venir, descolocación general y poca intensidad. No es la primera vez que nos pasa señores... y creo que debería ser la última. En los dos partidos que nos quedan, no hay margen de error. ¡Nos estamos jugando la liga! o salimos enchufados desde el minuto 1 o las cosas no van a ir bien... Pese a los primeros cinco minutos de partido supimos reaccionar. El juego duro del rival nos intimido de cara a la actuación individua (regates), y soltabamos rápido balón. Buscando profundidad y diágonales. En el minuto 15 ya habíamos remontado un marcador muy adverso y estabamos comodos en el campo.

    La segunda parte fue bien distinta, no dimos ninguna opción al contrario. Sacabamos bien el balón sin ninguna prisa y con claridad. Pese a la agresividad mal intencionada del Sporting 6 de Diciembre, fraguamos un partido de ocasiones y goles. Santiago metió 5 goles, Armando doble doblete (4 por si no te aclaras) Guillermo hat-trick, Juan golito para su haber y Gonzalo F. con un doblete se fue más que contento. Resumiendo muy mucho el partido. Empezamos dormidos y hasta que no nos picaron con sus goles no nos enchufamos. Fernando y Sergio regular tirando a bien en la primera, bien tirando a muy bien en la segunda, Francisco Abdo de 9 durante todo el partido, Guillermo, Armando y Santiago un 8 por cabeza, Gonzalo y Juan pudieron dar más de si, un 7 para cada uno, y por último Sergio, que pudo hacer un pelin más en los goles, le daré un 7. 

   El viernes en Altamira a las 18.15 - 18.30 tendremos charla técnica y video, para preparar MUY BIEN el partido del sábado. Acuerdate de traer la EQUIPACIÓN de PARTIDO para la foto oficial de la Escuela, y la de entrenamiento para después el entrenamiento.

   

This content has been locked. You can no longer post any comment.