Follow us on Twitter

Juego espeso por momentos

Alevin A
14
Serracines
5

Jornada 19 - 20/04/2013

Fue un partido jugado a rachas, en las que los jugadores del Alevin A tan pronto estaban un poco lentos, llegando tarde a los balones, como enlazaban una serie de pases casi al primer toque y marcaban un golazo.

Aqui tienes algunas fotos del partido. El lunes, como siempre, tendrás el video resumen de las mejores jugadas del partido.

       Partido extraño el que vimos el sábado 20 de Abril. El Alevín A salió bien al terreno de juego, ordenados y con intensidad, pero sin profundidad en ataque. Alguna que otra llegada desde atrás de Sergio ponía nervioso al rival. En una contra el equipo Serracines se adelanto en el marcador y el Alevín A cambió el chip defensivo a un chip ofensivo. En 5 minutos remontamos el 0-1 en contra a un 5-1 a favor, por medio de Armando, tranquilo y paciente con buenas asistencias de Guillermo y Hugo, subió el décimo Hat-trick de esta temporada a su cuenta particular. Tras remontar parecía que empezábamos a tocar y mover el balón como sabemos, pero de nuevo bajamos la intensidad y el Serracines acortó distancias antes del descanso metiéndonos el miedo en el cuerpo. El descanso sirvió. Aclaramos ideas y salimos a la segunda parte con otra mentalidad.

       Santiago, que ya se había estrenado con el gol en la primera parte, celebró tres veces más el gol en esta segunda mitad. Hugo más individualmente pero a la vez de forma colectiva consiguió anotar cinco goles en este partido (segundo partido consecutivo anotando esta cantidad). Miguel Ángel y Juan anotaron cada uno un gol, a base de casta y personalidad. Y por último se unió a la fiesta Sergio, en una de sus subidas, acabo empotrando el balón en las redes. Pero no solo hubo goles en este partido, aunque si fue lo más destacado... Vimos un Alevín A, por momentos, serio y sin prisas. Vertical en la salida del balón y bien organizado en el campo. Fernando, Sergio y Nacho un poco espesos en defensa, no hicieron mal partido, pero tampoco bueno. Fran, Juan, Miguel Ángel y Gonzalo Fossati, estuvieron intermitentes durante los muchos minutos que estuvieron en el campo. Guillermo, Armando, Hugo y Santiago jugaron a medio gas, olvidándose, a veces, de las ayudas al defensa, y de los movimientos necesarios en el campo. Luis, que jugó como portero, hizo buenas intervenciones. 

  Pese al resultado tan favorable, destacar de forma negativa, la intermitencia de los jugadores celestes, que esperemos no se vuelva a repetir.

This content has been locked. You can no longer post any comment.