Follow us on Twitter

Sol, juego y goles

Alevin A
13
Fútbol Alcobendas
0

Jornada 18 - 13/04/2013

Imparables, paciencia y verticalidad en el juego; simplemente perfecto. Los jugadores del Alevin A salieron al campo muy motivados y en pocos minutos ya habíamos marcado varios goles.

Disfruta con las fotos y la crónica del partido. El lunes un resumen especial con todos los goles, menos uno (¿cuál será ...?)

Sinceramente, estoy encantado. Hoy hemos disfrutado del fútbol. Hoy hemos visto un Alevín A centrado, con paciencia para el toque y a la vez con verticalidad. El primer gol fue una maravilla. A los 30 segundos de empezar, jugada a dos toques entre todos los jugadores de campo. El balón iba de un lado a otro y los rivales detrás como locos. Finalizó Hugo marcó el primero de los cinco que metería en el partido. Tras el gol tempranero y con el otro equipo desconcertado. El Alevín A sentenció rápidamente. En el minuto 10 de la primera parte ganábamos 4-0 a un Fútbol Alcobendas que no era capaz de frenar nuestros ataques. Movimos y movimos el balón, creando espacios donde no los había. Buscamos los pases de cara. Jugamos sencillo, sin complicaciones y disfrutamos. Fin de la primera parte, el luminoso marcaba un 7-0 a favor y las sensaciones eran buenas, muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas.

Ya en la segunda parte, hubo quizás un nivel menor de intensidad. El juego de toque siguió presente pero de una forma menos constante que en la primera. Fran y Fernando, estuvieron perfectos en defensa. Tanto que entre ellos dos y Santiago, mantuvimos nuestra portería a 0. Sergio y Guillermo, en el medio del campo, tenían las ideas claras a la hora de dar los pases. Armando, Santi, Gonzalo y Luis, muy bien en los extremos, abiertos en banda, haciendo diagonales y soltando rápido el balón. Hugo arriba, se harto de meter goles. No se me ocurre mucho más que deciros, fue un partido que hay que vivir y ver en el momento. Simplemente estuvieron extraordinarios. Esperemos que sigan así.

Comentarios

 
-7 #1 Lourdes Gutiérrez 19-04-2013 20:21
yo sergio perez gutierrez portero del alevin a remito que ha sido nun partido impresionanate espero ir al entrenamaiento del lunes xao ;-)
Citar
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.