Follow us on Twitter

Con las pilas cargadas

Alevin A
10
CD Dinamica B
1

Jornada 17 - 06/04/13

Así han vuelto los jugadores del Alevin A de las vacaciones de Semana Santa; con hambre de gol y muchas ganas de jugar. ¡Bien!     

La verdad es que nos sorprendió a todos los presentes en el terreno de juego del sábado pasado, la osadía, garra, y el hambre de gol con el que salió el Alevín A. Parecía que las vacaciones y las dos semanas de parón, ibán a afectar la mentalidad y juego de los chavales de sexto, pero no fue así. Vimos un Alevín A centrado, que empezó tocando el balón y creando espacios. Descolocamos al rival una y otra vez, pero su guardameta hacía díficil encarrilar el partido. Tras varias acometidas Armando abrió el marcador y sentenció con un saque de falta imposible para el portero. Guillermo se pusó a hacer de las suyas mareando a los rivales, con la ayuda de Luis y Miguel Ángel en bandas. Gonzalo F. y Nacho G.B estaban atentos en defensa y colaboraron para que Sergio no tuviese que ser protagonista como otras veces.      

    Tras el descanso Hugo y Santiago, desaparecidos en la primera parte, empezaron a trabajar y a subir goles al marcador. Francisco A. y Fernando se pusieron serios en defensa, y no permitieron al rival, llegar con peligro a la porteria. Sergio tuvo poco trabajo durante todo el partido. Juan tuvo sus ocasiones pero la fortuna no estuvo de su parte. Gran partido del Alevín A que se impusó totalmente al rival. Llevo en todo momento el ritmo del partido y supó ser paciente en el juego y directo cuando debia serlo. A seguir así. Cabeza fría, queda mucho

Disfruta con las fotos del partido y el video resumen.

This content has been locked. You can no longer post any comment.