Follow us on Twitter

Reaccionamos

Alevin A
14
At. Chopera A
1

Jornada 16 - 16/03/2013

Después de varias jornadas en las que faltaba un poco de intensidad en los comienzos de los partidos, los jugadores reaccionaron a las palabras del Mister, y jugaron una primera parte impecable.

Y aqui la cronica del Mister:

     Bien equipo bien. Ya era hora de volver a veros así de enchufados, disfrutando del partido y con las ganas de equipo grande. Salió al campo un Alevín agresivo en ataque y contundente en defensa.

    Primera parte impecable, llegamos en numerosas ocasiones a la portería rival, su portero se alió con los palos y el larguero para evitar que la pelota acabará en las redes. En la primera llegada del rival a la portería defendida por Sergio, primer gol en contra tras buena parada y mal rechace. El Alevín se repuso y metió la quinta marcha, y la mantuvo hasta el final del partido. Armando fue el encargado de comenzar la remontada. Buena jugada de Santi por la banda que acaba en centro a Hugo, taconcito a la madera y el rechace cae a Armando, que fusila a su portero. En la siguiente jugada, recorte en el área y cruzadita lejos del portero otra vez de las botas del 8 de Altamira. Guillermo apareció una y otra vez, paredes con los extremos, pases de cara si no puedo y diagonales para Hugo que se hartó a meter goles. Destacar el golazo de Miguel Ángel, y la buena actuación de la defensa formada por Nacho y Fernando, rápidos al corte y a la presión del rival, pero un poco espesos en la salida del balón.

   La segunda parte más tranquila. Un rival ya sin fuerzas no oponía mucha resistencia, defensa de tres y metidos en su campo. Santiago, Hugo y Gonzalo se hartaron de oportunidades. Dato curioso de esta segunda parte, Fernando acabó como delantero y anoto el último gol del partido. Se vio un Alevín líder. Con ganas de hacer las cosas bien y arrepentido de sus últimas actuaciones en el campo.

   Enhorabuena a todos por el cambio de mentalidad y de intensidad, a seguir así, queda mucha liga y hay que seguir demostrando partido a partido que somos los mejores. Feliz Semana Santa. Ojito con los excesos.

This content has been locked. You can no longer post any comment.