Follow us on Twitter

remontada esforzada

Alevin A
6
2 de mayo
4

Jornada 15 - 09/03/2013

Terminó el primer tiempo 3 a 1 en contra, pero después de la charla del mister en el descanso, el equipo salió con fuerza. A mitad de segunda parte ya había llegado el empate a 4, y en los últimos minutos de asedio a la portería contraria entraron los otros dos.

         Aquí tienes la esperada crónica del mister:

   Hoy no voy a redactar una crónica del partido. Voy a intentar explicaros a vosotros jugadores, el punto de vista que tengo desde la banda.

      Desde la victoria contra el Dinámica A, el equipo ha entrado en una espiral de pasividad en las primeras partes. La intensidad ha disminuido notablemente en las cabezas de los jugadore. Salimos al campo sin ganas, apagados, creyendo que el contrario no es rival y más de un susto nos hemos llevado. En el último partido contra el 2 de mayo, fuimos testigos de dicha pasividad y falta de intensidad.

      Bien es cierto que las segundas partes distan mucho de las primeras, y nos superamos y remontamos los resultados desfavorables con los que nos vamos a los descansos, pero esto no justifica dicha actitud. Lo ideal y lo que debería ser sería no tener que remontar en las segundas partes.

      Estamos jugando con fuego señores, y nos vamos a acabar quemando. Necesitamos un cambio de actitud y lo necesitamos ya. Hoy, aquí y ahora, mientras lees esta crónica, piensa en que te ha dicho el Míster en los últimos partidos y entrenamientos, piensa en cuál es tu actitud y cuál debería ser. Si es la correcta, continua en ella; si no, cámbiala. Y si crees que el Míster no ha dicho nada deberías escuchar un poco más. banda. 

       
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.