Follow us on Twitter
cronicas
Alevin
10
At Chopera A
2

Jornada 11 - 27-01-2018

¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Era uno de esos partidos engañosos, que se pueden dar por ganados antes de jugarlos y te pueden dar un disgusto serio. Pol había dejado de entrenador a Mike, que había entrenado con el equipo el viernes, pero no conocía a los jugadores tan bien como le gustaría.

Y efectivamente, el comienzo del partido no fue nada bueno. Tras algunos acercamientos de La Celeste sin especiales apuros para el contrario encajábamos el primer gol en la única contra que había tenido el rival. Faltade concentración, quizá, exceso de confianza en el marcaje... sea lo que fuere se adelntaban y había que remar con todo. 

Fruto de un buen trabajo de presión en todo el campo, conseguíamos el empate, que venía a hacer justicia en lo que se había visto en el campo. Aún así, el Chopera jugaba muy ordenado y no conseguíamos llegar con claridad, y en otro despiste, cuando estábamos insistiendo en buscar ponernos por delante, volvían a marcarnos en una contra perfecta.  

No hizo mella en la moral de nuestros jugadores, pero llegamos al descanso con este resultado adverso. Parecía que se podía remontar si no surgían los nervios, pero había que salir "a morder" para no tener que arriesgar más de lo prudente. 

Quizá fue la charla del mister, quizá el ánimo de la grada, o que el sol hizo despertar de su letargo a los nuestros, pero la segunda parte fue otra historia desde el pitido inicial. Pronto empezaron a llegar los goles, y la tranquilidad para los nuestros. 

Pedro firmó un hat-trick muy merecido, que hacía justicia a una temporada donde no ha tenido suerte de cara a la portería en algunos partidos. Pablo Fernández y Gabriel metían dos cada uno, y también marcarían Javier, Mario y Pablo Ramírez, que empiezan a ser habituales de cara al gol.

Un parcial de 9-0 en el segundo tiempo, que no puede hacer olvidar la primera parte, donde el rival nos superó en varias fases, aunque al final se viniera un poco abajo. Habrá que revisar cómo salimos al partido si queremos luchar por estar en los primeros puestos de la clasificación.

Pero también hay que disfrutar de las victorias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar