Follow us on Twitter
cronicas
Alevin
3
At Chopera B
2

Jornada 9 - 13-01-2018

Cuidado con confiarse, aquí no hay equipo malo

El Alevín de Altamira se enfrentaba este sábado al Atlético Chopera Alcobendas “B”, partiendo de la base que eran los últimos de la clasificación.

Ya Pol fue avisando que no iba a ser un partido sencillo, aunque pareciera lo contrario por los últimos resultados del rival, y así fue, sufriendo hasta el último minuto.

A pesar de las grandes bajas en la plantilla el Alevín comenzó mirando a las mariposas en los primeros inicios del partido sin crear juego y muy pocas ocasiones. Hay que felicitar al equipo contrario ya que su modo de juego hizo resquebrajar nuestra línea defensiva. Al equipo de Pol no le salían las cosas y con ello su gran enfado en el banquillo, pues se disponía a dar una dura charla en el descanso.

Pero Altamira nunca se da por vencida y así fue, tras una primera parte sin goles y poco juego, salimos en la segunda mitad a morir y gracias a ello vino el primer gol, tras una grandísima jugada de toque y prolongación en la banda izquierda donde culminó Javi con un buen disparo al palo más alejado. Pero los rivales tampoco bajaron los brazos y por ello nos empataron en una jugada donde se regatearon a tres defensas nuestros y culmino con gol.

Tras ello Pol tomo represalias. Y el equipo reacciono con unos minutos de buen juego y otra gran jugada por la banda izquierda donde con un simple centro, Ignacio pudo rematar a bocajarro y resultó gol. Nos poníamos con un 2-1 a nuestro favor.

Pero los despistes en defensa no desaparecían y por ello en otra jugada de los rivales dejamos a su delantero dar un pase a la espalda de tacón a su compañero y finalizo en gol.

Sufriendo hasta el último minuto y con los rivales haciendo su juego, Altamira jamás se rendía y en los últimos minutos del partido, nos disponíamos a sacar un córner y tras varios rechaces logramos que entre el balón ocasionado las dudas de si fue un gol fantasma.

Pol, con muchas dudas en la cabeza y sacando muchas cosas buenas del encuentro, afronta una semana difícil y de mucho trabajo.

Tres puntos y a descansar. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar