Follow us on Twitter
Alevin
4
Brains B
1

Jornada 4 - 11-11-2017

Una victoria con dedicación especial al míster

Este sábado nos enfrentamos con un rival muy sólido, que a pesar de lo que podría pensarse por el resultado, no bajó nunca los brazos y nos hizo sudar todo el partido.

Salimos con la lección bien aprendida de otros partidos y muy concentrados en defensa. No dimos oportunidad a que el rival se acercara con peligro a nuestra portería y en una salida a la contra estrenamos el marcador.

Ni que decir tiene lo importante que es sicológicamente comenzar ganando el partido. Todo nos iba saliendo bastante bien y fruto de una buena presión en el centro del campo se veía premiado nuestro esfuerzo con un segundo gol, el de la tranquilidad.

Sin embargo, el Brains no se vino abajo y con un soberbio gol ponía emoción al partido y algo nerviosa a la saga celeste. De hecho, en una jugada en fuera de juego volverían a marcar aunque el árbitro estubo atento y anuló el gol, así como otro a nuestro favor en una jugada casi consecutiva donde había pitado previamente saque de fuera.

Después del susto volvió la calma y el buen juego y fue con el tercer gol cuando cerramos el partido, y aquí ya con el partido sentenciado es cuando quizá el rival bajó un poquito el nivel en los últimos minutos, situación que aprovechamos para meter el cuarto y definitivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar