Follow us on Twitter
Bains A
1
Alevin
4

Jornada 3 4-11-2017

Seguimos avanzando con paso firme y seguro

Pudimos ver un buen partido, done la celeste dio siempre la cara, y que acabó con una victoria trabajada y merecida a partes iguales. Sin embargo, han empezado a sonar algunas alarmas en Martínez Izquierdo.

Ya en la zona mixta preguntamos al míster, y Pol admitía que hay que salir más concentrados, ya que en la primera jugada, nada más sacar de centro, estuvimos a punto de recibir un gol, si no llega a ser por una excelente intervención de Miguel .

También preocupa la falta de acierto ante la portería contraria en ocasiones claras en las que la falta de definición puede ser letal en partidos más complicados (que seguro que llegarán).

La plantilla –que es una piña- pide tranquilidad a la afición y asegura que los goles acabarán llegando y que nadie pone en duda la calidad de nuestros delanteros. Ya hemos visto que cuando estos han estado un poco más flojos, los jugadores de atrás han ayudado con goles decisivos.

Respecto a la polémica que ha salpicado al míster esta semana a cuenta de unos supuestos apaños en los fondos del Wanda Metropolitano, Pol no ha querido valorar esas informaciones y se ha limitado a comentar que está muy contento de poder contar con Pedro para el próximo partido, que por fin sale de la enfermería del club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar