Follow us on Twitter
Alevín
2
Oña S. ChinarroB
3

Jornada 2 - 28-10-2017

Duro castigo para un partido dónde las oportunidades fueron nuestras

No es por desmerecer al contrario, ni mucho menos, que hizo un buen partido y ganó merecidamente, pero hay partidos en los que la pelota no quiere entrar y entonces hay que mantener la sangre fría y seguir intentándolo sin descanso, y sin descuidarse ni un segundo.

Empezamos con un gol en propia puerta, en un despeje de cabeza que se envenenó y ante el que nada pudo hacer nuestro portero (esta vez se ponía Jorge) No nos vinimos abajo y seguimos intentando darle la vuelta al marcador sin irnos nunca del partido.

El control lo teníamos nosostros y fruto de un trabajo impecable de los dos Pablos (muy acertados durante todo el partido) y de un Mario que se crece día a día, ibamos cercando el área rival hasta que por fín conseguimos el empate.

Nada más comenzar la segunda parte, nos llegó un jarro de agua fría cuando el Oña, tras una gran jugada, se volvía a adelantar en el marcador. Tras su gol, la reacción fue estupenda y tuvimos múltiples ocasiones -algunas claras- que no llegaban a transformarse en gol. En medio del vendaval ofensivo, en un contraataque aislado, nuestro rival volvía a ver puerta. Se puede decir que en dos jugadas, marcaron tres goles: así es el fútbol.

No nos vinimos abajo, y volvimos a recuperar la posesión y marcamos el 2-3 que nos volvía a meter en el partido. Tuvimos el empuje y alguna oportunidad para el empate, pero el árbitro pitó el final del partido antes de que tuviéramos tiempo de finalizar el trabajo.

No pasa nada. Hay que aprender de los errores y seguir con esa actitud. ¡Ánimo celeste! 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar