Follow us on Twitter
Serracines
3
Alevín
5

Jornada 1 - 14-10-2017

Jornada 1 - 14-10-2017

Comenzamos nueva temporada y de la mejor manera posible, con victoria. Contamos con un bloque consolidado de la temporada anterior y unas incorporaciones que se han adaptado rápidamente al esquema de juego del equipo, este año el alevín promete.  

Salimos mentalizados desde el pitido inicial, una cosa tan importante y que nos había hecho sufrir en partidos anteriores. Fruto de esa concentración y de un trabajo ordenado llegó el primer  y estupendo gol de Javier Oltra. 

Seguimos jugando con la misma seriedad cuando marcamos el segundo y cuando nos metieron ellos el primero, sin dejar aflorar los nervios. Teníamos la posesión del balón, pero ellos defendían fuerte y eran peligrosos en las contras.

Algo parecido ocurrió tras el tres uno, que tras varias ocsiones claras que no llegamos a finalizar se transformaba en un inquietante tres dos. Sin desconcentrarnos, seguimos a lo nuestro y fruto del trabajo llegarían el cuarto y el quinto, el de la tranquilidad después de que ellos volvieran a marcar.

Hay que dar la enhorabuena a Gabriel, Pedro y Nacho que pudieron estrenarse de cara a la portería, pero las felicitaciones deben ir para todos, incluido nuestro guardameta Miguel, porque fue una victoria donde participó todo el equipo, como se puede ver en el resumen.

Esto no quita que  aún haya aspectos que hay que seguir trabajando y mejorando (por lo que es muy importante la asistencia a los entrenamientos), la actitud del sábado fue muy buena y hay que seguir por esa senda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar