Follow us on Twitter

Dormidos!!!

Altamira
2
At. Concilio
7

Jornada 4 - 19-11-2016

La niebla, el frío y el sueño parecen ser nuestro peor enemigo. Los chicos del alevín no pudieron hacerse cargo del partido y terminaron llevándose una derrota que no deja indiferente a nadie.

El partido desde el calentamiento se preveía duro: el horario, la temperatura, el rival... pero íbamos a ser nosotros los que perdiéramos el partido.

Comenzamos dormidos, pero a pesar del frío, el balón nos quemaba en los pies. El rival, el Atlético Concilio hizo honor a sus colores y gracias a un gran esfuerzo y mucho coraje consiguieron llevarse un resultado muy favorable al descanso, 1-5. El gol nuestro al filo del final de la primera parte, junto con unas grandes apariciones de nuestro portero, Gonzalo, nos dio moral.

La segunda parte empezó algo mejor, en defensa se cedieron pocas oportunidades, pero no conseguimos materializar nuestras oportunidades. Finalmente el partido quedó con el resultado de 2-7. Sólo sacamos algo en claro, y es la importancia de la actitud y la intensidad en todos los periodos del partido.

ARRIBA LA CELESTE!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar