Follow us on Twitter

Líderes en Navidad

Senior
3
La Mancha B
1

Jornada 14 - 18/12/2011

Líderes en Navidad

De inicio se presentaba un partido complicado contra A.J.D.C. LA MANCHA. Y lo cierto es que demostraron porqué son los cuartos clasificados en la tabla.

Era una tarde importante y todos respondieron. El equipo titular: Pera, Alfonso, Chus, Chema, Diego, José Antonio, el Mago Cheles, Carlos, Borja, Nacho y Angel Luis.

Primeros minutos muy intensos, con nervios pero con control. Nunca nos acabaremos de acostumbrar: en todos los oficios se fuma, pero antes de encender el primero, Angel Luis entra directo a la portería y estrella un balón contra el palo para que Carlos remate a placer. Se ponía de cara el partido.

Los siguientes 20 minutos digamos que se ciñeron al guión de un partido de estas características, cada equipo buscaba su implantación en el campo y empezaba a tantear con sus armas al contrario. Ocasiones por los dos lados, pero ellos se llevaron el gato al agua en una jugada de contra muy bien finalizada.

A bregar de nuevo. Hasta que a tres minutos del final, Nacho roba un balón y como Juan Palomo -yo me lo guiso y yo me lo como- se fabricó sus regates cerca de la línea de fondo y batió por raso al portero.

En líneas generales bien. Defensa segura, bandas con salida y buen repliegue, medio del campo bien asentado aunque en esta ocasión "el mago" no encontró espacios claros en un pobladísimo centro del campo. Mencionar un espectacular uno contra uno de Pera que salvó en marcador en contra a diez del final de la primera.

Dos cambios para empezar la segunda: se iba un sacrificado Diego, que sufrió duras entradas por parte de los contrarios y entraba Miguel Pereira, que se estrenaba con La Celeste y que fue clave para dar oxígeno y claridad en el extremo izquierdo del campo. Pipe sustituía a Cheles. De nuevo unos minutos de asentamiento y de medirse las fuerzas, pero se notaba que el contrario no estaba tan fresco como en la primera. Y empezaron las ocasiones. HAsta tres ocasiones claras que marramos por mala suerte o por mala definición. Se nos iba el partido poco a poco, porque no sentenciábamos la superioridad manifiesta en el campo. Nuevo cambio; se iba Chema y entraba Nicolau. Un par de ocasiones más de Nacho y de Angel Luis. Nada. Parece que no era el día. Los peces picoteaban el anzuelo pero no lo ordena con ganas. Desaprovechamos un poco la banda de Miguel Pereira, que se veía fino y con fuerzas para más, pero que tuvo que contenerse varias veces para asegurar el resultado y trabar la salida por medio del campo.Nuevo cambio: salió Borja, que hizo un partido muy serio; con poco brillo, pero muy eficaz. A diez del final, Angel Luis hizo una maravilla de jugada que levantó a propios y extraños, pero de nuevo: hasta seis jugadores dribló desde el centro del campo hasta el portero, pero no lo pudo superar finalmente. Pero dos jugadas después sufrió un claro penalti con la consiguiente expulsión del portero visitante. Parecía que las cosas volvían a ponerse de cara. De nuevo la fortuna nos dio un revés: José Antonio marró lo que no suele marrar.

Con uno menos y el rival más o menos controlado, ahora sí, cerró el partido Angel Luis en una contra servida por Miguel Pereira. No dio para más y nos vamos a Navidad los primeros en la tabla.

Partido muy serio. Ojo al turrón. Felices fiestas a todos.

This content has been locked. You can no longer post any comment.