Follow us on Twitter

Polivalente

Senior
4
N. S. Luján
1

Jornada 12 - 04/12/2011

Polivalente

A falta de delantera en el primer tiempo hubo que improvisar. Demasiadas bajas. Con la suerte que el calendario nos brindó un rival rocoso pero que era asequible.

Como novedad Alfonso Jiménez de delantero. El resto más o menos conocido excepto Tuti en la portería: Chema, Chus Diego y Alvaro en la defensa; Pipe y Chopo en medio, Carlos y Borja de extremos y Jose Antonio de media punta.

A los diez minutos Carlos abrió la lata de la defensa contraria, y no era fácil: el portero demostró durante el partido tener unos reflejos impresionantes. A partir de ahí sólo ataque nuestro, pero con poca efectividad. Las llegadas eran continuas pero infructuosas. La anécdota del partido la protagonizó un inexperto portero que dio muestras de inseguridad en balones de cierto riesgo, y que al sacar un balón dividido rebotó en el muslo del delantero rival poniendo el empate en el marcador.

En la segunda parte Alfonso Jiménez volvió a su posición original, al centro de la zaga. Pipe adelantó su posición hasta la mediapunta y José Antonio la retrasó hasta la media. Carlos se puso de portero y Tuti ocupó su lugar en el extremo y Ángel Luis sustituyó a Álvaro. Pronto llegaría el gol de José Antonio en una indecisión de la defensa rival y marcando a placer. Pocos minutos después Ángel Luis volvió a hacer una galopada de vértigo para subir el tercero al marcador visitante. Pipe y Nacho cubrían bien los huecos, creaban más y se les veía mas cómodos en sus nuevas posiciones. Se fue Borja y entró Alfonso Muñoz, que realizó un desgaste físico encomiable ahogando y presionando la salida del balón contrario. Provocó varias situaciones de gol con los cortes frutos de la presión. Pipe encontraba huecos y espacio para definir con tiralíneas, pero teníamos a esas alturas del partido a Tuti lesionado, que permaneció en el campo, pero apenas podía caminar, y Pipe tuvo que cubrir una nueva posición.

Los minutos finales casi sobraron, merced a alguna provocación aislada pero muy fea del rival y también porque estaba todo tan desdibujado que de nuevo sacó la caña de pescar Angel Luis. Y pescó el cuarto. Para el árbitro un partido muy tranquilo, pero con errores de cierta magnitud en los fueras de juego y en las faltas. Aun así, correcto.

Y las lesiones…siempre las lesiones. Está la enfermería llena: se espera el regreso de Cheles a los terrenos de juego para el próximo partido dentro de quince días. Angel Luis está tocado. Tuti ha de pasar y rápido por el Fisio. Barandi sigue con el tobillo inflamado. Antonio padece otros males, pero que no le dejan coger forma y ganar en continuidad. Chuski tiene dolores en la rodilla. Y Pera…bueno, Pera no está lesionado pero le echamos mucho en falta, al igual que a Nacho esta semana. De momento recuperamos el liderato, pero la enfermería ha de vaciarse para afrontar con garantía los próximos compromisos.

This content has been locked. You can no longer post any comment.