Follow us on Twitter

Incierto

Senior
2
Sporting Val.-Brillante B
0

Jornada 10 - 20/11/2011

Incierto

Cuando las cosas empiezan regular, suelen acabar de la misma manera. Y así fue en el partido. Empezamos regular porque no había nadie en el banquillo. Once jugadores justos y sabiendo que en la segunda parte nos quedaríamos sólo con diez, a falta de que apareciera algún jugador más que estaba convocado.

El partido en sí no tuvo muchos secretos. Si que es verdad que la falta de profundidad del rival nos permitió tocar la pelota bastante más que en otros partidos, pero lo cierto es que las ocasiones que creábamos -hasta en cuatro claras ocasiones- se estrellaron ante un portero bastante brillante. Pero al final se abrió la lata con una nueva genialidad de Ángel Luis. El centro del campo estaba bien posicionado y la defensa no parecía tener mucho trabajo: podrían haberse sumado al ataque, pero había que guardar fuerzas para el segundo tiempo. Mención especial merece la actuación arbitral, que no benefició ni a unos ni a otros con esa manera simplista de pitar sólo las intencionalidades. No sólo la intencionalidad es falta. Hay muchas faltas que lo son, quieras hacerlas o no. En fín, una nueva teoría del arbitraje que nos pasó factura en el segundo tiempo.

Como adelantamos, el segundo tiempo jugamos con diez. Dos objetivos: aumentar la renta y aguantar físicamente. Conseguidos los dos. La salida de des la portería de Javi Barandiarán nos dio más control del balón y más apoyo defensivo. La preocupación era ahora la portería, guardada por Antonio Milán, que estuvo más que correcto en esas labores. Llegó el segundo, de un claro penalti cometido sobre el 9 de Altamira. Pero también llegó la lesión y nos quedábamos con nueve jugadores hábiles para defender un escaso 0-2 durante un cuarto de hora. Todos arrimaron el hombro y el rival dispuso de muy pocas ocasiones para anotar.

Acabar con nueve y encerrado en nuestro campo, es acabar regular. Pero como dijimos: ya había empezado torcida la cosa. Se salvó con nota el partido, pero no conviene abusar de estas situaciones. Un último apunte: debut oficial de Pipe. Va a ser una pieza muy importante las 24 jornadas que quedan.

There are no images in the gallery.

This content has been locked. You can no longer post any comment.