Follow us on Twitter

Máximo esfuerzo

Senior
1
Palestra At. B
1

    jornada 5 - 16/10/2011

Máximo esfuerzo

Comienzo de partido a buen ritmo y a buen nivel. El centro del campo formado por Cheles y José Antonio estaba funcionando bien. La defensa muy seria con un recién recuperado Chus Serrano y un impresionante Alfonso Jiménez, que dirigió desde abajo con serenidad y criterio. Teníamos el partido. A los diez minutos una nueva genialidad de Angel Luis: golazo.  Borja y Chuski hacían buenas coberturas defensivas y no sufrían mucho para subir. El rival exigía bastante físicamente, pero estaba controlado. De nuevo gran jugada de Angel Luis que apunto estuvo de acabar de nuevo en la redes . Pero la mala fortuna se alió esta vez con el 9.

En el minuto 35 de la primera llegó la lesión de José Antonio. Y ahí empezó a cambiar todo. Porque el corte más ofensivo fue sustituido por uno claramente más defensivo y el balón empezó a pasar menos por nuestro medio del campo. Nacho Contreras estuvo en su lugar, pero le faltó la serenidad para distribuir a su gusto. Un par de jugadas muy destacables de Nacho Arias que no tuvieron éxito de cara al gol, donde en otras ocasiones sí reciben premio y se acabó el primer tiempo.

La segunda parte dio un giro dramático. El protagonista empezaba a ser Carlos Ballano, que estuvo soberbio en todo el encuentro. Una y otra vez salvó al equipo de llegadas muy complicadas. A los pocos minutos de dar comienzo la segunda parte se rompió de nuevo el guión que estaba pensado por AntonioCheles se resentía de la rodilla y en ese momento era el único que daba sentido a los balones. Demasiado temprano de nuevo. Definitivamente nos quedamos sin centro del campo. Sencillamente estábamos descolocados. Los rivales tenían buena técnica y eran muy fuertes físicamente. No había conexión ni con Borja ni con Chuski y arriba  Angel Luis y Nacho Arias intentaban lo imposible pero con las fuerzas ya mermadas. Nicolau y Chema sufrían con más frecuencia las acometidas rivales. Los intentos de reordenación con la salidas de Tuti, Alfonso y Álvaro aportaron algo de frescura física para aguantar, pero el partido ya no estaba en nuestras manos. Y quedaba mucho tiempo para aguantar. Y se aguantó, pero no nos engañemos, no estamos acostumbrados a aguantar; estamos acostumbrados a llevar el ritmo del partido y esta vez la batuta no la teníamos nosotros. Un fallo, un sólo fallo fue lo que nos condenó al empate, que por otro lado también mereció el rival. Lástima que fuera a pocos minutos del final, porque la posición en la tabla hubiera sido bastante cómoda. Pero no pudo ser. De todo se aprende y en partidos como este hay que ir con todo. Y en la enfermería tenemos tres baluartes que hacían falta ayer: Diego, Barandi y Antonio.

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.