Follow us on Twitter

Tras el liderato

J27 - 3-4-2011

AD Esperanza 2

Senior 4

Partido trabado

Queremos el ascenso

Partido disputado en la primera parte con un largo empate a cero sentenciado en la segunda parte

No hay partidos fáciles, eso es un hecho... pero no pensaban los jugadores del Senior que hoy iba a costar tanto la victoria ante el correoso AD Esperanza.

Las dimensiones del campo eran algo problemáticas porque, aunque de largo estaba bien, el ancho era  muy estrecho. Y costó acoplarse a eso. La hora no fue problema, la escasez de cambios sí. Algunos jugadores tuvieron que jugar infiltrados para aguantar el dolor de las lesiones que padecen.

Total, que empieza el partido al más puro estilo Senior, es decir, encajando un gol. Se hizo esperar porque se hacía difícil para ambos conjuntos romper las líneas contrarias e hilvanar ocasiones claras de gol. Pero en una de esas jugadas desafortunadas llegó el 1-0. Tuya, no tuya... se la lleva el delantero y bate entre las piernas a Yoshua.

Tocaba remar a contracorriente por enésima vez en lo que va de campeonato liguero y vaya si se pusieron los de celeste. Dos goles antes del descanso dieron cierta calma a un equipo que veía cómo Antonio se marchaba lesionado... esperemos que no de gravedad.

De todas formas, al Senior le va lo de sufrir y el empate llegó en la segunda mitad a raíz de otro balón inofensivo que no acertó a despejar al zaga y se convirtió en el 2-2. Y otra vez a remar.

Y a ello se puso el equipo, y tanto es así que Borja clavó un obús desde la esquina izquierda del área rival a la escuadra contraria y Jose incrustó otro pelotazo de falta al palo del portero para poner el definitivo 2-4 y cerrar un partido que costó mucho encarrilar.

Al final tres puntos más y la cabeza puesta en el partido del próximo domingo en casa frente al Rayo 70, rival directo en la pugna por el ascenso.

A continuación las fotos

This content has been locked. You can no longer post any comment.