Follow us on Twitter

Suma y  sigue

J24 - 12/03/2011

Senior 4

Almudena 2

Victoria trabajada y costosa

Nueva victoria que acerca cada vez más al Senior al objetivo del ascenso

El partido empezó frío para los de celeste, y es que al equipo le está costando hilar fino y con contundencia en las primeras partes. El combinado de La Almudena cerraba filas y apretaba con mucho poderío físico. Balones colgados para su torre y segundas jugadas. Nada preocupante hasta que llegó el mazazo. Un córner botado a media altura y al primer palo que encuentra una pierna suelta y el balón llorando por el centro de la portería al fondo de las mallas.
A partir de ahí el guión de casi cada domingo. El Senior que saca su juego contundente y el rival que aprieta hasta que no puede más.
Con el 0-1 llega un lance preocupante. Tuti y Jose chocan en el aire al borde del área rival y Jose cae semiinconsciente al suelo. Cambio, entra Medina y cautela para el estado de Jose. Le deseamos una pronta y total recuperación.
Unos minutos más y llega la jugada llave. Balón tocado a la izquierda, Pedrito cede a Ángel y éste inicia el slalom por la frontal del área para terminar con golazo de tiro cruzado al palo derecho. 1-1 y vamos adelante.
Antes de acabar la primera mitad llegó el 2-1. Córner a favor, barullo en el área y Alfonso llega desde atrás par marcar de cabeza.
Acaba la primera parte y queda todo por decidir.
A los 5 minutos del comienzo de la segunda parte llega otro lance magistral. Falta en la frontal del Almudena. Cambio en los de celeste. Se va Chema y entra Jaime… directo a lanzar la falta, su especialidad. Y así fue. Balón tocadito por encima de la barrera que se cuela por la escuadra de la portería, allá donde no llega el portero. 3-1 y savia nueva para el equipo.
El 4-1 vuelve a ser obra de Jaime, culminando una contra rapidísima. Bate de toque sutil al segundo palo ante la salida del portero.
Luego vino el 4-2 de libre indirecto. Zambombazo a la escuadra.
Al final, caos y muchos nervios. En positivo, los 4 cambios. A mejorar, el comienzo del partido. Espectacular, Ángel y Carlos, ataque y defensa. Dudas, el momento de los cambios.
Once inicial: Yoshua, Nico, Carlos, Alfonso, Chema, Tuti, Cheles, Borja, Pedrito, Jose y Ángel. Banquillo: Alfonso, Antonio, Medina y Diego.

There are no images in the gallery.

This content has been locked. You can no longer post any comment.